La Empresa

Hnos. Molina está situada en el corazón de la huerta de la ciudad murciana de Lorca, famosa entre muchas cosas por su tradición en la elaboración de embutidos caseros de cerdo.


Nuestros productos se elaboran en base al método artesanal, que como valioso legado nos han dejado nuestros antecesores, y que a lo largo de los años se ha ido perfeccionando, para alcanzar los logros actualmente conseguidos, sin perder, por supuesto, el carácter artesano de todos y cada uno de nuestros productos.

La combinación entre el clima de la región y la experiencia conseguida a lo largo de los años de dedicación y esfuerzo en el sector, nos posibilitan para ofrecer en todo momento la máxima calidad en todos nuestros productos.

Los cerdos, con los que se elaboran todos nuestros productos, han sido engordados en la propia comarca de Lorca y de forma tradicional, con el fin de obtener una calidad suprema e insuperable. Una vez sacrificados los cerdos, todo el proceso de curación de los jamones y embutidos se lleva a cabo en nuestros propios secaderos naturales, en donde el idóneo clima de la comarca, unido a nuestra gran experiencia y a la calidad de la materia prima, infunden a todos nuestros productos un aroma y sabor único e inconfundible para un buen paladar, insustituible en cualquier buena mesa que se precie.

Sin embargo el carácter artesanal de nuestra empresa no está reñido con el desarrollo de nuevas tecnologías ni con el afán de investigación, lo cual nos ha llevado a embarcarnos hace unos años en un nuevo proyecto; la recuperación del Chato Murciano, raza porcina autóctona de la región de Murcia, y la elaboración, con dicha raza, de los embutidos tradicionales que antaño se elaboraban el la huerta lorquina.

Embutidos y Jamones Hnos. Molina, Telf. y Fax: 968 46 41 81, Cmno. Cartagena, Lorca (Murcia, España), c.p. 30815
R.D.G.S. 10.06047 - MU

Aviso Legal - Politica de Privacidad